top of page

nuestra historia

¿Cómo empezamos?
​
Guadalajara, Mayo del 2010, empezamos ésta aventura en una cocina de casa como cualquier otra; un horno, algunos bowls, una batidora, ricas recetas y muchas ganas hacer pasteles con mucho sabor además, un diseño excepcional que no estuviera peleado con sabores del recuerdo de nuestra abuela, nuestra mamá, combinados con las nuevas técnicas de cocina.
Nuestro Sabor, el auge de las redes sociales, y un poco de suerte combinado con mucho trabajo nos fue empujando de poco en poco a tener más pedidos, poder crecer nuestra capacidad para surtir pasteles, postres, café, también eventos.
La receta de casa de la Rosca de Reyes, en el 2012; empezó a convertirse en una tradición. Su sabor simple, sabroso, sin complicaciones, pero nada que comparar con las roscas ya conocidas. La Rosca de Reyes se ha ganado su lugar en muchas casas a principios de cada enero (  a veces por pedido especial incluso en fechas que no imaginarías). Rompimos con el esquema ya hace algunos años, cuando en vez de huir a encontrar el monito...lo buscan, lo quieren para coleccionarlo y tomarse una foto.
En el 2014 nos animamos a tener un localito en uno de los barrios emblemáticos de Guadalajara; Santa Tere. Una esquinita peculiar, justo en el límite de la Guadalajara contemporánea y la tradicional ciudad.
En mayo del 2015 tuvimos un receso en la tienda, sí, de ésas señales que a veces da la vida para detenerse, reagruparse, redefinir y seguir adelante.
Hoy conservamos ésa esquina, día a día convirtiendo un café,  brownie,  galleta, o pastel como el que soñaste; Uno a la vez, quedándonos en el corazón de las personas, en su festejo,  su mente y su corazón. Hemos tenido tropiezos, pero muchos aciertos. Hemos caminado paso a pasito con ustedes en base a interminable  creatividad, y muchas otras veces en base a sugerencias  y una evolución constante pero manteniéndonos firmes en la creencia de entregar todos los días lo mejor de nosotros, y aun si no tenemos el mejor día en nuestras manos...hacerlo especial junto con ustedes, nuestros clientes y nuestra familia extendida.
Nuevos planes, crecimiento y sorpresas ya se asoman en éste 2017.
Oportunamente cacarearemos en todos los medios disponibles cada pasito que demos, ya que sin ustedes nada sería posible.
Oshar.
bottom of page